Entrevista a César del Pino, director de la Escuela Superior de Restauración de Bienes Culturales de la Fundación Cristóbal Gabarrón

FOTOCésar del Pino en un taller de restauración de la ESR

César del Pino en un taller de restauración de la ESR

Desde siempre, este madrileño tuvo claro que se dedicaría a algo relacionado con el arte. Cuando comenzó a decidir por sí mismo, se dio cuenta de que vivir del arte era muy difícil, así que escogió la vía de la restauración.

Nunca lo hubiera sospechado.

Ha sido profesor de prácticas de restauración, a parte de otras asignaturas. En la actualidad ejerce el cargo de director de la Escuela Superior de Restauración, honor que compatibiliza con su asignatura de prácticas de arte contemporáneo y pintura mural.

Con motivo de la finalización de los trabajos de restauración de varias piezas del Museo de Dinosaurios, por alumnos de la Escuela Superior de Bienes Culturales de la Fundación Cristóbal Gabarrón, la Fundación para el Estudio de Dinosaurios le ha realizado una entrevista.

FOTOFotografía en el hall de la ESR

Fotografía en el hall de la ESR

Documentación: fi1entrevista César del Pino Díaz.pdf