Fin de fiesta para la Fundación Dinosaurios. 30 junio 2012

Fin de fiesta para la Fundación Dinosaurios

La Escuela deFútbol Municipal de Salas de los Infantes cerró con su tradicional gala una nueva edición de la iniciativa deportiva

CARMELO GARCÍA / Salas
La Escuela Municipal de Fútbol ‘Fundación Dinosaurios CyL’ puso el pasado miércoles el broche de oro a una nueva campaña. La gala de clausura de la IX Escuela de Fútbol Municipal ‘Fundación Dinosaurios CyL’ de Salas de los Infantes, organizada por el Ayuntamiento serranomatiego en colaboración con el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, ACOES, La Caixa, Caja Rural de Burgos e Instalaciones Alonso cerró una nueva edición de la iniciativa deportiva.
Durante la convocatoria, que estuvo presidida por la alcaldesa Marta Arroyo Ortega,  se proyectó un DVD con un resumen de los dos meses de trabajo en la escuela de fútbol. Junto a Arroyo estuvieron  el Concejal de Deportes, Rafael Fierro, Raúl Vicario, munícipe de la comisión de Deportes, Víctor Urién y José Ortega, patronos de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León y Juan Manuel González, director de La Caixa en Salas de los Infantes.

Sigue en edición impresa

Enlace web http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2012-06-30/fin-de-fiesta ... aurios