Jamones el Pelayo S.L., nuevo Amigo Protector de la Fundación Dinosaurios CyL

Jamones El Pelayo S.L. es una empresa ubicada en Salas de los Infantes dedicada a la fabricación y venta de embutidos.

Desde hace más de 40 años, elaboran el jamón, al estilo de la Sierra de la Demanda, ahumado y revestido con una fina capa de pimentón.

De esta manera consiguen diferenciarlos del resto de los jamones del mercado, dándoles un sabor y una presencia característicos.

Los embutidos únicamente contienen sal para su conservación y el resto de condimentos tanto los saborizantes, como los colorantes, no son sino las especias naturales utilizadas ya por nuestros antepasados: ajo, orégano, pimienta, pimentón…

Son embutidos totalmente artesanos y basados en la cultura y tradición de nuestra tierra.

Además de los productos propios del cerdo, producen cecinas de vaca, cabra y oveja.

Se dedican a la venta a mayoristas, y al detalle en una tienda, situada en Salas de los Infantes, en la C/ San Roque Nº2, bajo.

Tienen tienda online en su página web

Cuenta además esta empresa con un restaurante de comida tradicional abierto desde 1940.

Esta es   su página web

Hazte amigo de la Fundación Dinosaurios CyL y disfruta de las ventajas y beneficios que tiene.