Podrán participar en este concurso las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

XIV Concurso de Tarjetas Navideñas

Las Fundaciones Dinosaurios de Castilla y León y Aspanias Burgos convocan el XIV del Concurso Nacional de Tarjetas Navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad"

Con el objetivo de potenciar la capacidad creativa y el talento artístico de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, la Fundación Aspanias Burgos-Plena Inclusión Castilla y León y la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León convocan el Concurso Nacional de Tarjetas Navideñas "Los Dinosaurios y la Navidad". El certamen llega a su decimocuarta edición y está dirigido a las personas con discapacidad intelectual de organizaciones sociales, particulares, centros educativos u otros centros de defensa de derechos de este grupo de población, con inquietudes artísticas.