Pódcast Vive! Radio Burgos · XXI Campaña de excavaciones de dinosaurios

🔎🦴El Colectivo Arqueológico y Paleontológico de Salas inicia la XXI campaña de excavaciones paleontológicas de la Sierra de la Demanda en Burgos.

🦖🦕En Vive! Burgos hablamos con Fidel Torcida, director de la excavación y de la Fundación Dinosaurios CyL, que nos explica cómo se procederá a la busca de restos de dinosaurios y vegetales en el yacimiento de Hortezuelos.

🎧 Escucha la entrevista completa.

Eneka Moreno charla con el director de las excavaciones paleontológicas en la Sierra de la Demanda (Hortezuelos, Burgos) y del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, Fidel Torcida (miembro del Colectivo Arqueológico y Paleontológico de Salas de los Infantes y de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León) sobre la XXI Campaña de excavaciones paleontológicas (dinosaurios) y sobre otros temas de la actualidad relacionados con los dinosaurios.

Del minuto 16:42 al 35:14 en Vive! Radio Burgos. 🦕🦖⛏

open.spotify.com