I CONCURSO INTERNACIONAL DE ILUSTRACIONES CIENTIFICAS DE DINOSAURIOS 2009

Del 15 de marzo al 31 de mayo de 2009

Este I Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2009, lo convoca la Fundación Dinosaurios CYL, cuenta con la colaboración del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes y es patrocinado por la propia Fundación y por la Caixa.

En el  I Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosurios 2009, podrán participar todas las personas españolas o de cualquier nacionalidad.

El tema principal del Concurso son las ilustraciones sobre dinosaurios. Las ilustraciones pueden representar reconstrucciones de los animales en vida, en su medio o de los fósiles originales.

Las ilustraciones serán enviadas en formato digital a cualquiera de las siguientes direcciones:

info@fundaciondinosaurioscyl.com

museodesalas@salasdelosinfantes.net

Las obras serán seleccionadas por su rigor científico, calidad y las técnicas empleadas.

Premios:

1ºPremio: 500€ más Diploma

2ºPremio: 350€ más Diploma

3º Premio: 200€ más Diploma

Todas las obras recibidas serán expuestas en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes durante los meses de verano de 2009

A continuación tienes las Bases del concurso y un listado de dinosaurios de Burgos

Documentación: Bases del I Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas 2009

Documentación: Listado de dinosaurios de Burgos