"PRODUCCIONES SALAS S.L., EMPRESA COLABORADORA DE LA FUNDACION DINOSAURIOS CYL"

F. Dinosaurios CyL

Colaborará en  la Exposición sobre Dinosaurios en Castilla y León prevista para finales de este año en Burgos

La Fundación DINOSAURIOS  y PRODUCCIONES SALAS S.L., han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa dedicada a la infraestructura para ocio, cultura y espectáculo se convierte en EMPRESA COLABORADORA de la citada organización.

El convenio, suscrito por el presidente de la Fundación Dinosaurios, Fernando Castaño Camarero, y el Gerente de Producciones Salas S.L., Oscar María, pretende consolidar el apoyo en la difusión, el estudio y protección del patrimonio paleontológico de Castilla y León.

-          COLABORACIÓN: Su colaboración consiste en la cesión de servicios de su empresa, como son parte de los equipos audiovisuales,  que se utilizarán en la EXPOSICIÓN de Dinosaurios de Castilla y León prevista para finales de este año, con una duración de dos meses, en la Sala de Exposiciones de la FEC, gracias a una futura colaboración entre las dos entidades.

La exposición, organizada por la F. Dinosaurios CyL y el Museo de Dinosaurios está comisariada por Fidel Torcida Fernández- Báldor, director de dicho Museo, junto al Equipo Científico de la Fundación. Cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Caja de Burgos y Caja Círculo.

Una de las intenciones fundamentales de esta exposición es mostrar los principales rasgos de esta riqueza de un modo atractivo, lúdico y con las herramientas propias de las actuales tecnologías de comunicación.

Además de la incorporación de Producciones Salas S.L.,  colaboran en este proyecto de divulgación la Diputación Provincial de Burgos, IMC Ayuntamiento de Burgos, la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC), Ayuntamiento de Salas de los Infantes,  FCC (Fomento de Construcciones y Contratas), Barceló Viajes, Dinokinétics, Dinocyl, Fundación Aspanias Burgos, Colectivo Arqueológico – Paleontológico Salense (CAS), Museo Numantino de Soria y la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde la Fundación se agradece la implicación de empresas de la zona, como Producciones Salas, en este tipo de iniciativas culturales, y espera que esta colaboración sirva de referente para las demás.

Producciones Salas es una empresa dedicada a la organización y alquiler de infraestructuras para el espectáculo fundada en el año 1999 por socios con años de experiencia provenientes de diferentes empresas del sector.

Actualmente cuenta con unas instalaciones de 5.300 m2, situadas en    Salas de los Infantes (Burgos) y ha ido creciendo hasta contar con una flota de 13 vehículos, gran variedad de equipos de iluminación y sonido, además de todo tipo de materiales de infraestructura para eventos y espectáculos, tales como escenarios, vallas de seguridad, carpas, WC ecológicos, etc...

Con más de 450 trabajos realizados al año, la apuesta de la empresa ha sido enfocada hacia la calidad de servicio, siendo una de las únicas empresas en España con materiales propios para servicio y contratación del espectáculo que cuenta con una certificación ISO 9001 (Exp. nº EC-1493/04).

Este acuerdo se enmarca dentro del Programa Colabora de Empresas que la Fundación ha puesto en marcha para canalizar distintas modalidades de mecenazgo, figurando entre ellas el reconocimiento de Empresa Colaboradora en favor de las entidades que asuman el compromiso de una aportación económica, o como en este caso materializada en bienes y/o servicios del ramo de la actividad de la empresa, para actividades concretas en materia de patrimonio.