Fundación Caja de Burgos organiza una exposición de ilustraciones sobre dinosaurios en su 'interClub'. 7 de octubre 2013

IcalNews

ICAL - ‘Dinosaurios en el lienzo: Imágenes de un mundo perdido’ incluye una selección de trabajos presentados al concurso internacional de paleoilustración que convoca Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León

Las instalaciones burgalesas del interClub de la Fundación Caja de Burgos acogen durante el mes de octubre la exposición ‘Dinosaurios en el lienzo: Imágenes de un mundo perdido’, en la que se exhiben 67 de las mejores ilustraciones presentadas a las dos primeras ediciones del Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios organizado por la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León, con sede en Salas de los Infantes.

Enlace web http://www.icalnews.com/Mostrar.cfm/noticias/I/fundacion/caja/bur ... 290453