El Museo del Libro y la Fundación para el estudio de los Dinosaurios de Salas unen fuerzas. 19 octubre 2012

El Correo de Burgos

Los responsables de ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración para visitas conjuntas y organización de actividades y exposiciones

El Museo del Libro Fadrique de Basilea y la Fundación Dinosaurios de Castilla y Léon han suscrito un convenio de colaboración para potenciar de forma conjunta la difusión cultural, patrimonial y de investigación de ambas entidades. Gracias a este acuerdo los Amigos de ambas entidades se beneficiarán de una oferta conjunta que arranca con la visita a ambos museos con el pago de la entrada sólo de uno de ellos, un regalo de una lámina facsímil, invitaciones a enventos organizadas por ambasentidades así como un descuento del 5% en los artículos de la tienda del Museo del Libro y de las actividades organizadas.

El objetivo del convenio es el de "potenciar el flujo de visitantes entre ambos museos" aseguran que este tipo de sinergias, que han tenido buenos resultados con la Catedral este pasado verano, se amplien a otros ámbitos como, en este caso, en el ámbito rural.

Enlace web http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2012-10-19/el-museo-del- ... -salas