Ganadores VII Concurso Tarjetas Navideñas "Los dinosaurios y la Navidad"

El jurado calificador del VII Concurso de Tarjetas Navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad” (promovido por las fundaciones Aspanias Burgos y Dinosaurios de Castilla y León) ha fallado los premios correspondientes al certamen de este año.

Los ganadores de los primeros premios en las modalidades establecidas han sido Sergio López (modalidad individual), de la entidad Asprodema (Nájera, La Rioja), y la Unidad Ocupacional Especial de TASUBINSA (Arazuri, Navarra), en la modalidad de grupo.

• Al certamen se han presentado cerca de 400 tarjetas navideñas procedentes de una veintena de asociaciones de Lugo, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Granada, Barcelona, Salamanca, León. Soria, Valladolid, Burgos o La Rioja.
  • El jurado calificador ha resaltado la espontaneidad, la calidad, el colorido  y el trabajo y capacidad de los concursantes para vincular dos mundos difíciles de emparentar inicialmente como el de los dinosaurios con  la Navidad.
  • La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 19 de diciembre en Burgos ciudad, en el transcurso del Festival de Navidad Aspanias 2012

1º PREMIO

Sergio López (modalidad individual),

Asprodema (Nájera, La Rioja)

2º PREMIO

Javier Díez, “Dinonavidad”.

Centro de Formación Ocupacional Puentesaúco (Fundación Aspanias Burgos)

3º PREMIO

Saioa Liñares Macías

Colegio Público de Educación Especial CPEE ALADMíZ (APNABI, ).

BILBAO

MODALIDAD GRUPAL

1º PREMIO

TASUBINSA