Programa de ctividades paralelas a la I Marcha Demandasaurus (6 y 7 octubre) Salas de los Infantes (Burgos)

Actividades paralelas  a la I Marcha Demandasaurus (6 y 7 octubre) Salas de los Infantes (Burgos)

Sábado 6 de octubre: Jornada de puertas abiertas en el Castillo de Castrovido (De 17:00 a 19:00 horas). Organizado por Amigos del Castillo de Castrovido.

Sábado 6 de octubre a las 20:15 horas, en el Auditorio Municipal de Salas de los Infantes, conferencia de José Luis Roscales investigador del CSIC:

“Investigar y entender la contaminación global: El océano más cerca de lo que crees” organizada por la Fundación Dinosaurios CyL

Sábado 6 de octubre, visitas guiadas en el Museo de Dinosaurios para los participantes  a las   17:30 y  19:00 horas.

Sábado 6 de octubre a las 19:00 horas coincidiendo con la segunda visita, se inaugurará la exposición Dinosaurios en el lienzo: Imágenes de un mundo perdido, con las ilustraciones del IV Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios.

Sábado 6 de octubre en el Auditorio Municipal de Salas de los Infantes proyección de la  película, El bueno, el feo y el malo

Domingo 7 de octubre: Museo de Dinosaurios. Talleres: Puzzles gigantes y talleres de máscaras. De 11:00 a 13:30 horas. Organizados por el Museo de Dinosaurios y la Fundación Dinosaurios CyL

¡¡¡¡Os esperamos!!!