Escuela de Fútbol municipal de Salas de los Infantes. 9 abril 2012

Deporte Burgos

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL EN SALAS DE LOS INFANTES
Desde este martes día 10 al viernes 13 de abril de 2012 queda abierto el plazo de inscrición para la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios de Castilla y León, de Salas de los Infantes en las categorias prebenjamin, benjamin, alevin e infantil masculino y benjamin/alevin e infantil / cadete femenino.
09/04/2012. Burgos Deporte

Desde este martes día 10 al viernes 13 de abril de 2012 queda abierto el plazo de inscrición para la  Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios de Castilla y  León, de Salas de los Infantes en  las categorias prebenjamin, benjamin, alevin e infantil masculino y benjamin/alevin e infantil / cadete femenino.

Los interesados deben formalizar la inscripción en la planta baja del Ayuntamiento de Salas de los Infantes en horario de 10:00 a 14 horas. El objetivo es que esta Escuela de Fútbol de Salas tenga carácter comarcal. Se desarrollara durante los meses de mayo y junio del este año.

Se pretende introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol y a la vez prepararlos para participar en el mayor numero de torneos de fútbol 7 y futbol (XIV torneo de futbol 7 Ciudad de Salas de los Infantes , torneo de futbol 7 Villa de Lerma, torneo de futbol 7 de Nvaleno, etc.),  que se organizan en los meses de mayo y  junio por diferentes provincias de Castilla y Leon.

La Escuela de Futbol Municipal Fundacion Dinosaurios Salas de los Infantes está organizada por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes y patrocinada nuevamente por la Fundacion para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y Leon .

Enlace web http://www.burgosdeporte.com/movil/index_noticia.asp?newid=55064