La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en CyL se adhiere al Programa Amigos de la Fundación Atapuerca. 22 febrero 2010

Europa Press

foto
Foto: EP

BURGOS, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León se adhirió hoy al Programa Amigos de la Fundación Atapuerca a través de un convenio suscrito entre ambas organizaciones con el objetivo de obtener los mismos beneficios que el resto de miembros de esta plataforma.

Así, la Fundación Atapuerca se ha comprometido a ofrecer los mismos beneficios y ventajas que ofrece a las personas que son miembros de esta iniciativa.

Entre ellos, cabe destacar iniciativas como entradas gratuitas al Museo de Dinosaurios, invitaciones a inauguraciones de exposiciones y conferencias, acceso a información sobre actividades que desarrolle  o descuentos en publicaciones y artículos, informaron fuentes de la Fundación a Europa Press.

La Fundación Atapuerca tiene por objeto facilitar la continuidad organizativa y económica al programa de investigación que se lleva a cabo en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca en Burgos, así como el fomento de la proyección cultural y científica de sus hallazgos.

Por su parte, la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León apuesta por la colaboración y cooperación con todo tipo de instituciones públicas o privadas con el objetivo de impulsar proyectos paleontológicos.

Cabe recordar que hasta el momento el Programa Amigos de la Fundación Atapuerca cuenta con un centenar de socios que, a través de colaboraciones económicas anuales, gozan de los beneficios de esta iniciativa.