Exposición Los Dinosaurios en Navidad

Organizada por la Fundación Dinosaurios CYL y la Fundación Aspanias Burgos

El Centro Cívico San Agustín acoge una exposición de tarjetas de Navidad pintadas por más de 200 personas con discapacidad

·        Los dibujos -procedentes de distintas asociaciones de discapacidad de Castilla y León- forman parte del  IV Concurso de Tarjetas navideñas que promueven las fundaciones Dinosaurios y Aspanias Burgos.

·        La exposición “Los dinosaurios en Navidad” puede verse desde el jueves 10 de diciembre hasta el día 31.

Se trata de la primera exposición de estas características que acoge el centro social burgalés, y, también, de la primera exposición abierta al público, que muestra tal cantidad y variedad de dibujos presentados al Concurso de Tarjetas navideñas que promueven las fundaciones Aspanias Burgos y Dinosaurios de Castilla y León; un concurso que este año ha llegado a su cuarta edición.

Las tarjetas, de mediano tamaño, se muestran en los 16 paneles que se han creado expresamente, complementados con otros tantos dibujos y motivos alusivos al concurso.

Los autores de los dibujos pertenecen a 12 entidades sociales de Castilla y León pertenecientes a la Federación de Entidades de Familias de Personas con discapacidad intelectual Feaps Castilla y León. Por provincias, proceden de  Burgos (Aspanias, Asadema y Asamimer), León (Asprona), Salamanca (Asprodes, Aspace, Insolamis), Soria (Asamis), Valladolid (Asprona, Centro San Juan de Dios, Padre Zegrib) y Zamora (Asprosub)

HORARIO:

DE LUNES A VIERNES: DE 9.00  A 21.00 HORAS