El concurso de tarjetas navideñas de Aspanias y la Fundación Dinosaurios recibe 154 postales.3 diciembre 2008

Diario de Burgos

Concurso postales

Por otra parte, la Fundación Dinosaurios y la Fundación Aspanias, dentro de las actividades conjuntas que realizan, han dado a conocer el fallo del concurso de tarjetas navideñas dirigido a personas con discapacidad intelectual con el lema ‘La navidad y los dinosaurios’. En esta tercera edición se han presentado un total de 154 tarjetas. La participación de centros de la Federación de Castilla y León ha sido la más elevada de todas las ediciones.
El primer premio recayó en Verónica Gómez García de la Asociación Insolamis de Salamanca, el segundo en Javier Simón Vicente de la Unidad Asistencial de Aspanias de Salas y el tercer premio Mª Piedad Panizo Vitoria del Centro Especial de Empleo de Aspanias